erealidad deveria salir uno como el ultimate tenkaichi xD
Ese juego es una mierda xd el modo de pelea es super penca xd que se tiren el raging blast 3 pa la 3DS eso seria la raja
Igual es que no he jugado el Ultimate solo e visto gameplay y se ve bueno pero es opinion:D
Es que el juego se ve bueno, tiene todo para ser bueno, pero en el momento de una pelea caga, la historia esta muy buena y vas volando haciendo los distintios hechos y buscando las esferas del dragon, parecido al budokai 3, tiene un modo heroe en que te creas un personaje y le subes las stats y le pones diferentes tecnicas y todo eso, pero la cago en las peleas cuando te enfrentas con cualquier enemigo es muy distintio el modo de juego peleando como todos los otros dragon ball que era mas libre, por que en ese como que te restringen algunas cosas por decir ahi, pero bueno si te lo compras me comprenderas xd por eso medio raro, aun que todo lo otro es muy bacan(exepto que son pocos personajes igual y el online que te desconecta algunas veces por que como que se pega, y eso que casi nadie juega online, aun que debe ser por eso)
Pero con lo del juego eso de la genkidama es raro, no creo que tenga que ver mucho en la parte del gameplay, la genkidama debe como tener otra funcion, yo creo por que es medio raro poder hacerla solo con streetpass aun que sea un juego de cartas sigue siendo raro :S